Se acabó...
...Continuará.
Bien, pues ya se acabó lo que se daba. El Festival de cine Nocturna hecha el cierre a sus puertas tras una semana intensa, en la que muchos de nosotros hemos acabando cayéndonos de alguna que otra proyección por culpa del cansancio, pero eso sí, sin dejar un día de acudir a la puerta de los Palafox para así tener al menos un film que llevarnos a la boca.
Un gran festival sin duda alguna, se han aprendido de errores pasado, se han pulido bastante los proyectos llevados a concurso y se ha hecho más hincapié en las secciones paralelas, como la presentación que hizo Exhumed en la Fnac, y que han conseguido llegar a más gente.
Antes de finalizar, quisiera hacer mención a todos los componentes de la organización y al equipo del Palafox (en especial a la suministradora de coca cola y guarredidas varias) por su titánico trabajo, a los directores Olivier Beguin ("Chìmeres") y Geoff Klein ("Pinup dolls on ice") por ser unos jachondos mentales, a todos los compañeros con los que he coincidido durante esta semana intensiva, y ante todo dar las gracias a todos los componentes de McFly, que son simplemente unos amigos geniales.
¡Nos vemos en 2015!