En el film, una familia se muda a una nueva casa con un oscuro pasado. Cuando el hijo se lia con la hija del vecino y juntos empiezan a explorar el despertar sexual, e invocarán sin querer una dimensión alternativa de la casa.
En segundo lugar tenemos "Haunter" (2013) (sí, como el pokemon) dirigida por Vincenzo Natali responsable eterno de "Cube" (1997) y que junto a Abigail Breslin forman la pieza más potente de este trío.
Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral.
Por último os desvelo la más inquietante de las películas comentadas en este extraño post: "Haunted" (2014) del peligroso Víctor Salva, autor entre otras de las dos partes que devoraron nuestros videoclubs hace una década "Jeepers Creepers", saga de la que por cierto nos llegará en breve la tercera parte, titulada como "Jeepers Creepers 3: Cathedral". En fin, a lo que vamos, esta propuesta cuenta con la siempre agradecida presencia de Tobin "Jigsaw" Bell y aunque en su poster leemos otra cosa, su título original es "Haunted" y nos narrará lo siguiente:
Nick Di Santo vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23º cumpleaños, Nick es convocado por su madre en el manicomio donde fue ingresado desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que su padre que suponía muerto está vivo. Él podría conocer el origen del terrible don de Nick...
En fin, no se muy bien a cuento de que nos llega esta oleada de films "hauntianos", lo que si seré es que los veré con enorme gozo, y espero que vosotros hagáis lo propio. A seguir bien.