La dulce espera.


Todavía no tenemos demasiada información acerca de esta adaptación para televisión del film de Roman Polanski por parte de la directora Agnieszka Holland ("Europa Europa"). 

Lo único que se ha dado a conocer por ahora es que esta nueva versión, que seguirá los mismos pasos que la historia de los sesenta, estará ambientada en esta ocasión en Europa, París para ser más concretos, y estará interpretada por Zoe Sladana y Patrick J Adams asumiendo los roles de Mia Farrow y John Cassavetes respectivamente en la original. También asumen roles de importancia Jason Isaacs y Carole Bouquet, siendo estos la pareja madura que "acogerán" en su seno a estos nuevos inquilinos...quizás demasiado.

Lo cierto es que esta clase de adaptaciones para televisión suelen ser de lo más agradecidas, incluso superiores a las vistas en salas. Sólo hay que ver los ejemplos recientes de "Motel Bates" o "Fargo" (de próximo estreno) para ver que un remake, incluso si es de esta envergadura, puede salir bien teniendo un equipo adecuado tanto delante como detrás de las cámaras.

Por ahora, esperemos la venida del pequeño "bebé de Rosemary". A lo mejor nos da una sorpresa.