Mostrando entradas con la etiqueta reseñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reseñas. Mostrar todas las entradas

"I am Thor" (2015) de Ryan Wise



Por mucho que pueda llevar a error, esta reseña no está relacionada con el personaje de Marvel, o puede que sí. Tampoco está relacionada con una estrella del cine, o puede que sí. Y ni mucho menos está relacionada con un grupo de vikingos que saben lo que quieren y harán lo indecible por conseguirlo, o puede que también. Todo esto y mucho más en el documental que os traernos hoy “I am Thor” de Ryan Wise.


Si sois fans de la serie B –y si estáis en esta web lo más seguro es que sea así-, es más que probable que conozcáis las películas “Al filo del infierno” y “Zombie Nigthmare”, auténticos despropósitos hechos para mayor gloria de la estrella Thor, un metalero canadiense con una ambición más grande que sus músculos y una meta: ser una estrella del séptimo arte.
Lamentablemente, este documental pasa por esta faceta de estrella de cine de puntillas. Tan solo es una etapa más en la vida de la persona tras la máscara: John Mikl Thor. Un hombre que se merece un biopic cuanto antes, ya que previamente a su salto al cine ya había sido Mister Canadá, camarero en un bar de striptease, había sido secuestrado a punta de pistola y, por supuesto, había sido estrella del heavy metal.



Y es justamente en esta faceta donde se recrea la cinta de Ryan Wise. La creación del personaje y del grupo Thor, sus shows cercanos a los de Alice Cooper y su caída y retiro junto a su mujer. Pero como en todas las grandes historias –y esta es una de ellas- el héroe no se deja agobiar por las situaciones. Puede que su mujer le haya dejado, que le hayan tenido que hacer 4 operaciones a vida o muerte, que ya nadie le recuerde… Pero Thor no se rinde, aún tiene una última oportunidad, una bala en la recámara y por Odín que va a usarla.  

Un personaje este Thor que se quedará en tu corazón. Un tío que hace todo lo que está en su mano por su música, pero sin olvidar en ningún momento de donde proviene y sobretodo, un músico que se debe a su show y a sus fans. Ya le ha dicho el médico que si sigue así puede morir, pero él es el último rey del metal, es el espectáculo hecho hombre, él es Thor. 

2014's Top 5 by Surfman. RINCÓN SURFERO-CANÍBAL

Llegó la hora McFlys de hacer balance antes de que nos pille el toro. 2014 se presentaba como un año muy interesante, plagado de continuaciones, algo chufa en cuanto a estrenos de cine de terror de refiere, pero que gracias a ciertas superproducciones, cintas originales y auténticas sorpresas de género (que puede que muchas de ellas no tengan cabida aquí) termino por satisfacer y dejar un buen sabor de boca, aunque no alcanzando cotas muy altas.

A continuación el Top 5 de las mejores de 2014:

1. El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese 

No hay discusión posible. Hay quién la mete en el saco de films del año pasado pero la película del veterano Martin Scorsese se estreno en el límite y supera con creces a cualquiera que se haya estrenado hasta la fecha. ¡Martin está más joven que nunca! 




2. Guardianes de la Galaxia de James Gunn

Tras formarse en la Troma (¿qué mejor instituto se os ocurre?) el realizador James Gunn filma la mejor peli de Marvel hasta la fecha. Y no era muy chungo no... lo que si era difícil era estar a la altura del hype que se había formado alrededor de la cinta. El señor Gunn y sus guardianes lo consiguieron. Deseando ver su continuación.




3. X-Men. Días del Futuro Pasado de Bryan Singer

Grande era también la expectación que había entorno a la vuelta de Singer a la franquicia de los hombres mutantes y de como iba a afrontar una película que continuaba a la exitosa Primera Generación. El resultado no podía ser mejor, superando incluso a la anterior entrega y dejando la saga a la altura que merece y rodeada de secuencias para el recuerdo. A no perdérsela.




4. Dead Snow 2: Red vs. Dead de Tommy Wirkola

Sorpresón a modo de secuela de la mediocre Zombis Nazis. Vista en el Festival de Sitges... una película que ganaría el Oscar en la categoría a "mejor comedia de terror gore" en mi universo paralelo propio. Diversión al cubo aderezada con mucho humor negro, tripas y sangre para parar un tren.




5. La LEGO Película de Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay.

Films dignos de una lista de este tipo como Coherence (James Ward Byrkit), Perdida (David Fincher) o Interstellar (Christopher Nolan) se quedaron fuera y buena culpa de ello la tiene La LEGO Película. Una comedia traviesa e inteligente que funciona a las mil maravillas. Diversión garantizada para toda la family.




Pero por desgracia no es oro todo lo que reluce, y prueba de ello son las películas fallidas que no estuvieron a la altura de lo que se las proponía...

Top 5 de las peores de 2014:

1. Godzilla de Gareth Edwards

La gran decepción del año. Y no por que el monstruo salga poco, como muchos aportaron. Tampoco por que los mutos no aporten dinamismo a la cinta. Sino por una falta de ritmo alarmante, unas elipsis que escupen en la cara al espectador y sobre todo por cargarte tempranamente al personaje que más importa de toda la película. NM.




2. Teenage Mutants Ninja Turtles de Jonathan Liebesman

No pedía mucho de esta producción de mi querido Michael Bay, pero si unos mínimos para estar a la altura de las tortugas favoritas de mi infancia. Quizá con el tras las cámaras la cosa habría mejorado. Chasco.




3. Hércules de Brett Ratner

La historia del semidios desde un punto de vista realista. El tráiler intento engañar mostrando mitológicas criaturas gigantes en batalla que en el film se esfuman a los cinco minutos. Rápidamente olvidable.




4. Under the Skin de Jonathan Glazer

En la cuarta posición de las malas también hay una de Sitges. Aunque empieza curiosa termina siendo la apoteosis del tedio. Ni siquiera Scarlett Johansson y sus magníficas curvas salvan la cinta de Glazer. Ya se sabe, ser pedante esta de moda.




5. Ouija de Stiles White

Duele poner en una lista de estas características un film de terror, pero Ouija no se salva de la quema. Machacada, de sustos fáciles y muy torpe en su desarrollo. Como nota positiva decir que fue la mejor recaudación de una película de terror en 2014... que por lo menos sirva para que las sigan estrenando.



Special Christmas by Surfman: RINCÓN SURFERO-CANÍBAL: Silent Night, Deadly Night


Feliz Falsedad


Sin acercarme ni un segundo al auténtico trabajo de campo que el compañero Isaac Arenas ha realizado este mes de Diciembre, llevando a cabo un calendario de adviento con un film al día con la navidad como época y tema principal de las cintas, en McFly celebramos la navidad como más nos gusta: con tías desnudas, humilladas, ensangrentadas, forzadas y atadas con un cableado de luces navideñas... en efecto, me refiero a Silent Night, Deadly Night (1984).



Noche de Paz, Noche de muerte como se llamó en España o Sangriento Papá Noel como la titularon repugnantemente por tierras sudamericanas. Pero esto no es una tabla de comentarios en Youtube sobre un vídeo de Dragon Ball o Los Simpsons así que procederemos a hablar de la película. 

Un hombre está emocionalmente perturbado, ya que de niño presenció el asesinato de sus padres por un demente disfrazado de "Santa Claus". Así que él mismo se disfraza de "Papa Noel" y comienza una serie negra de masacres.

A la vista está que enfrente tenemos un slasher que se nutre de una época del año de tintes familiares, muy adecuada para engendrar una historia de violencia que desmonte la idea generalizada que se tiene de una temporada como esta. Eran los 80 y el slasher reinaba en cartelera y videoclubs, satisfaciendo el hambre cinéfago de grandes cantidades de voraces consumidores. Campamentos de verano, aniversarios de boda, cumpleaños, fiestas del pijama, noches de graduación... cualquier evento típico del American Way of Life se convertía en la excusa perfecta para que la sangre corriera. La navidad, evidentemente, no podía pasar desapercibida aunque no era la primera vez ni de broma que se veía tal escenario en este tipo de producto. Una década antes el mundo ya disfrutó de Black Christmas, un film de Bob Clark muy acertado y casi nostradámico. Comentar además, como dato interesante, que es casi costumbre en E.E.U.U. que durante las fechas navideñas multitud de hogares sean saqueados por cacos disfrazados de Santa Claus que se cuelan en las típicas viviendas residenciales americanas por la chimenea. 


La película, dirigida por Charles E. Sellier Jr., es una guía audiovisual de como realizar un bodycount en potencia, lo tiene todo. Es además especialmente mágica y gratificante dado que vemos ese halo y esa cutrez típica de los 80, atmósfera insana y una cantidad considerable de muerte con altas dosis de violencia y desnudos. Si bien, es cierto que más de una secuencia más que terror lo que arranca son carcajadas pero... ¿en serio creéis que un Papá Noel asesino que masacra teenagers está pensado para aterrorizar? ¿O más bien para ofrecer diversión en estado puro en forma de exploitation? Hagan sus apuestas... En cualquier caso esta Silent Night, Deady Night es bastante recomendable, en especial para fanáticos del terror de rápido consumo y amantes de los 80. No la dejen escapar.

BONUS TRACK

Silent Night, Deadly Night Part 2 (1987)


Rick, el hermano menor del asesino del hacha disfrazado de Santa Claus, revive los crímenes de su hermano mayor y sigue la tradición familiar.

Si la primera parte hizo buenos números ¿por qué dejarlo ahí? Eso es exactamente lo que pensarían los directivos que estaban detrás de la productora de la primera entrega de Noche de Paz, Noche de Muerte. Si la primera parte era un manual del slasher, esta segunda es un manual de como hacer la secuela de un slasher, pero adulterado. Y digo adulterado porque a diferencia de su predecesora el número de disparates y resoluciones nefastas de situaciones aquí es inmenso. Aún así se deja ver.

Silent Night, Deadly Night 3: Better Watch Out! (1989)



El chicle comenzaba a estirarse demasiado. Ya ni los slashers mandaban y una tercera parte llegaba para quedarse. Bajo el título en castellano de Posesión Alucinante nos quedamos flipando ante semejante despropósito. 

El Dr. Newbury logra salvar de la muerte a su paciente Rick Caldwell, aunque no consigue sacarlo de su estado de coma, pero mantiene su cerebro vivo con un pequeño casco de plexi-glas. En su intento de alcanzar la mente de su enfermo comatoso, el doctor conecta las ondas cerebrales de Ricky a una clarividente, Laura anderson, la cual es ciega, consiguiendo introducirse en el retorcidomundo de sus sueños mas reconditos.
Y es cuando comienzan a suceder extraños asesinatos y serà el detective Connolly quien lucharà para frenar el espeluznante experimento del Dr. Newbury

Lo dicho, un guión que hace aguas por todos los lados, un Papa Noel asesino que simplemente ya no existe y una preocupante pérdida del encanto y el ambiente que emanaban las dos primeras cintas. A destacar la presencia de Bill Moseley. Solo para completistas y kamikazes.

Silent Night, Deadly Night 4: Initiation (1990)


Una reportera investiga la muerte de una mujer que prendió fuego a un edificio y saltó al vacío. Su investigación la lleva a descubrir la existencia de una extraña secta, con la que se verá involucrada.

En esta bastarda cuarta entrega, titulada en nuestro país Ritos Satánicos, nos enfrentamos a un cara y cruz clarísimo. En primer lugar decir que si la tercera poco tenía que ver con la historia original, en esta cuarta ya se deshacen de todo y se dan acontecimientos totalmente novedosos. Otro título fraudulento. Pero por fortuna, esta ¿cuarta? parte supone una mejora con respecto a la anterior. Dirigida por el querido y odiado a partes iguales Brian Yuzna por lo menos tenemos altas cotas de gore más o menos bien ejecutado y una infecta temática satánica (que eso amigos, nunca está de más). Caspa yuzniana de principios de los 90. ¿Quién puede resistirse?

Silent Night, Deadly Night 5: The Toy Maker (1991)


Un fabricante de juguetes y su hijo hacen juguetes diseñados para matar a sus dueños.

Bajo el título de Juegos Diabólicos la saga llegaba a su fin en 1991 en forma de pseudo-crossover de las recientemente aparecidas por aquella época películas de juguetes asesinos que tenían buena acogida en los mercados domésticos o en la televisión por cable de la época. Es interesante ver como las películas mutaron de ser un slasher puro y duro a este curioso híbrido. Esta vez Yuzna solo co-escribe junto con un tal  Martin Kitrosser. De nuevo se obvia la historia original de la primera parte y de nuevo, como la anterior, se deja ver. Muy del estilo que intentaba imitar a lo Full Moon por lo menos se disfruta, que es más de lo que se podría esperar de una quinta parte apócrifa de una saga casposa ochentera.

Silent Night Deadly Night (2012)


Sin ser una de las más famosas creaciones terroríficas que nos dieron los 80, Noche de Paz, Noche de Muerte no se quedó sin su correspondiente remake made in Siglo XXI.

El sheriff de un pequeño pueblo se ve desbordado por un maníaco que va disfrazado de Santa Claus que aterroriza y descuartiza a la población...

Viendo como esta el tema de los remakes en Hollywood de películas de terror, y todavía con el pésimo recuerdo del reboot de Pesadilla en Elm Street este nuevo acercamiento al Papá Noel asesino es más que gratificante. Entretenida, violenta y sin salirse del esquema a seguir consigue hacerte pasar un buen rato e incluir un nuevo y poderoso arma para el asesino; el lanzallamas que nos spoilean ya en la portada del film. Cuenta con la presencia del nuevo gurú del terror de serie B; Malcolm McDowell.

A seguir bien McFlyers. Y como se suele decir... Feliz Navidad Falsedad.


En Serie: Temporada 8 de Doctor Who

Retorna Miriamelle Sa Vinitta a los pantanosos terrenos de Marty McFly no era un gallina esta vez a nuestro apartado dedicado a las series. Le toca el turno a la octava temporada de Doctor Who. Disfruten.



¿Pues qué decir sin entrar en Spoilers? (eso que tanto gusta de pronunciar al señor Menor) Una presentación de Capaldi como la nueva primera encarnación de un ciclo de 12, recordemos que los ciclos de reencarnación de cada Timelord son 12, ni una más, uni una menos… Tras abandonarnos Matt Smith como el 11º (realmente el 12º si recuperamos al señor Hurt) en un momento muy emotivo tras liberar Gallifrey del éxtasis temporal en que éste se encontraba y despedirse de Amy Pond (Su companion muy a pesar de Clara), Capaldi nos muestra, como predije, un Doctor mucho más oscuro, lóbrego y gruñón que sus predecesores, aunque también mucho más serio y más "humano" (si eso puede decirse de un Timelord) que sus predecesores, también carga un aire más dramático, más melancólico y atormentado, si bien el 11º intentaba olvidar, este nuevo 1º, técnicamente 13º Doctor parece buscar una ¿Redención?

Tiene guiños a temporadas previas, bastantes, pero también a la serie clásica, la progresión del a temporada ha ido más o menos estable, he disfrutado TANTO de cada capítulo que me costaría bastante decir que me han gustado mucho más, sería mentir, aunque sí que reconozco que el primer capítulo; "Deep breath" fue una introducción a Capaldi realmente, ¿Cómo expresarlo? Sublime, también nos introdujeron a un extraño personaje que ya hacía aparición sin vérsele en la temporada previa, Missy, oh Missy, a la cual nos han ido desgranando, pero sin explicarnos quién era hasta el penúltimo capítulo; Dark Water, momento de quedarse con cara de gilipollas y el culo torcido (Literalmente) y quedándome con la pregunta; ¿Pero no se supone que…? Sin llegarnos a explicar cómo ha llegado Ese personaje ahí, ni siquiera cómo es posible que siquiera viva, aunque he de reconocer, volviendo a los capítulos, que el titulado; Into the Dalek también me impactó, y nos dejó una frase del robótico genocida; "He visto oscuridad" (no especifico para no me tachen de spoileadora).


No voy a desgranar todos y cada uno de los capítulos, pero si decir que en varios El Doctor ha tirado por el ecologismo (Kill the moon y The forest of the Night), así como también nos ha hecho recordar miedos de nuestra infancia (Listen), Nos ha hecho recordar a "viejos conocidos" (Le grand finales, vamos los dos últimos capítulos) en resumen, Moffat, al que mucha gente decía que se retirase de los guiones de esta serie, se ha vuelto a superar, el final ha sido agridulce (más o menos el mismo sabor que me dejó el libro de El señor de los anillos, no así las películas), ahora toca esperar al especial de navidad a ver si ese amargor se nos permuta en un sabor menos desapacible… 

Caminando entre las Tumbas (2014) de Scott Frank



Violento y sórdido relato negro totalmente recomendable


Contento quedas cuando te das de morros con una de esas sorpresas ocultas en la cartelera. Ejemplo claro de ello es "Caminando entre las tumbas". Y que conste que no es una film de acción al uso, ¡Qué demonios! Ni siquiera es un film de acción, por mucho que veamos en su cartel a Liam Neeson en un cementerio y portando una pipa con cara de pocos amigos, poco o nada tiene que ver con "Venganza" (2008).


Es una historia más tirando al pulp. Basada en una novela de Lawrence Block, el comienzo no nos cuenta nada que no hubiéramos visto antes; agente de policía retirado y ex-alcóholico con medalla al valor, de atormentado pasado y que ahora trabaja como investigador privado. Papel, por cierto, que le viene al pelo al bueno de Qui-Gon Jinn. Entonces se le propone un caso turbio en el que tiene que dar caza a unos desalmados que secuestran a la mujer de un narco con pasta. Cuando estos cobran el rescate, en vez de entregarla, la matan y la trocean para, ahora si, entregarla en bolsitas de droga ocultas en un maletero de un coche abandonado. Original forma de entregar un cadáver a un camello, no lo neguemos.


La historia avanza lentamente, sin prisas, no las necesita para nada. Según progresa la trama se vuelve más negra y sombría a la vez que Neeson ahonda en el caso, pasando de thriller policíaco a suspense total a paso tranquilo pero eficaz. Durante un momento, cuando se comienza a descubrir el origen de los maleantes, el film toma un rumbo perfecto, metiéndose en los pantanosos terrenos de las snuff movies y los sótanos clandestinos de muchos de los videoclubs de la época (finales de los 90) que comerciaban con material enfermo. Por desgracia rápido se desvía de aquí, pasando solo por encima, pero dejándonos una secuencia genial sobre este asunto. A mí, personalmente me habría encantado que hubiera tirado por los derroteros del submundo de los audiovisuales prohibidos al más puro estilo "Asesinato en 8 mm" (1999). 


Ya hacia el final llega la acción, ruda y violenta pero con cuentagotas, convirtiéndose en un simple complemento con el que contar para ayudar a dar fin a la película. 

En resumidas cuentas, un film neo-noir, de gran factura y un guión perfectamente medido. De obligada visión.

NOTA: 8

RINCÓN SURFERO CANÍBAL: Especial Halloween: Halloween III Season of the Witch (1983)


Delicia sin Michael Myers


El día de la bruja... Tercera entrega de la saga iniciada por el maestro John Carpenter cinco años atrás. Entrega por otra parte bastarda, pero no bastarda como las italianadas de la época no, sino por que poco o nada tiene que ver con la obra de Carpenter, aunque este mismo produzca. Incluso como casi todos sabréis el psychokiller alma máter de la saga Michael Myers no aparece en el film. Es por eso que se trata de una peli denostada y maltratada por el fandom generalizado y muchos os preguntaréis ¿como se atreve a reseñarla? Pues por que es brutal.


Contiene ese halo ochentero que tanto mola y una atmósfera de pesadilla desde el primer hasta el último fotograma que combina a la perfección con esa banda sonora. Esa banda sonora... espeluznante. Por no hablar del pegadizo ritmo de promoción de las malignas máscaras de la película... todo un acierto. Es verdad que al principio sorprende un poco y según avanza el film te vas preguntando que fue de la historia de las dos primeras partes, donde se ha metido el bueno de Myers, que pasó con Jamie Lee Curtis... y la sensación de "WTF" te invade. Pero poco a poco la historia que se nos plantea consigue abstraerte y que te centres solo en ella, que es por otra parte muy aprovechable.


Cuenta como un maníaco propietario de una fábrica de juguetes crea unas máscaras exclusivas para halloween; una calabaza, una calavera y una bruja radioactiva. Convertidas en pocos días en fenómeno mediático, estas máscaras convertirán el alma y los cuerpos de los niños que las lleven puestas en siniestros seres diabólicos que no harán sino sembrar el terror entre los que se crucen en su camino. El film te va preparando para el acontecimiento final durante varios días antes de la noche de brujas, nutriéndose como digo del spor pegadizo que va anunciando los días que quedan para que llegue la festividad. Un médico padre de familia (visionarios) se huele la tostada e investiga por su cuenta junto con la hija de un tipo que murió en extrañas circunstancias en el hospital.


Alejada completamente del esquema de los slashers, algo que no es ápice para que la cinta no sea disfrutable, ya que está hecha con todo el cariño del mundo hacia el género. Por echarle algo en cara, tiene un final bastante marciano, tal vez en exceso y que desentona con el ritmo que hasta entonces tenía la película. No, no sale Myers. No, no es un slahser. No, continúa la historia del film original. Pero eh, si que es gozosa y divertida, además de ser completamente recomendable de ver, como no, en estas fechas.

Feliz Halloween a todos.

Despega "Autocine para Peatones"



El amigo José Martín se lanza a la aventura de blogmaster con su creación "Autocine para Peatones", un espacio que promete ser un lugar donde desentrañar todo tipo de cine y donde un servidor tiene el honor de colaborar.

Eso sí esperemos que mis encargos sean como este primero con el que se inaugura la web, la reseña de "Cabin Fever", ya que aunque en Autocine, al revés que aquí en McFly, veremos reseñas de cine de todos los géneros posibles, confió en que se me encomienden únicamente críticas de cine porno de terror, acción, scifi o fantástico. Ahí va eso Jose.

Enlace: Autocine para Peatones

Así en la Tierra como en el Infierno (2014)


Realista visión del inframundo


Queridos McFlys, he de informaros que nunca os dejaré. Por mucho que otros medios me intenten arrastrar a la élite, os seguiré siendo fiel. 

Pero eso sí, no pienso escribir la misma reseña dos veces... a si que me veo en la penosa obligación de remitiros a la crítica de Scifiworld en la que apreciaréis mi punto de vista sobre el esperado estreno terrorífico de la semana. 

Disfruten y... ¡Larga vida al fantástico!


Yo, Frankenstein (2014)


Ejem...


De los productores de "Underworld" reza el cartel... Esos avispados tipos que debieron pensar en uno de sus momentos de lucidez: "Si lo hicimos con vampiros y licántropos... ¿Por qué no? Ahora le toca el turno al mito de Mary Shelley". 


Guión adaptado y basado en la novela gráfica de idéntico título de Kevin Grevioux y dirigida por Stuart Beattie, realizador del que ignoraba la calidad de su ópera prima "Mañana cuando la guerra empiece" (2010), nos encontramos con una película sin personalidad alguna, que aunque no arranca mal, con un buen concepto de las gárgolas enfrentándose a los demonios y las formas de ejecución en cada uno de ellos, al poco se desinfla irremediablemente para no volver. Se le da un tratamiento neogótico al look de la película, con abundantes escenas de acción, casi idénticas secuancia a secuencia, muy emparentado todo con la ya mencionada saga "Underworld" o "Van Helsing" (2004), aunque esta vez nos encontramos con una cinta incluso inferior. 


El protagonista es Aaron Eckhart, de nuevo con la cara herida como le pudimos ya ver en "El Caballero Oscuro" (2008) dando vida a Harvey "DosCaras" Dent, aunque ni punto de comparación claro. Pues bien, el señor Eckhart sin ser un monstruo total de la interpretación si que es un actor más que digno y aquí se esfuerza, se esfuerza tanto que consigue por lo menos que se empatice algo con él y le consideremos lo que debe ser, el héroe de la función, aunque eso sí, no llegas jamás a creerte que encarna a la mítica criatura creada por Victor Frankenstein. Por su parte Bill Nighy, el tentaculado capitán Davy Jones de "Piratas del Caribe", aquí actúa nuevamente como villano de turno, esta vez demoníaco y cumple sin más. Aunque es inevitable verle en ciertos momentos poner esa cara que usan los actores de pseudo-culto en producciones de estas características expresando una especie de "¿Yo qué hago aquí?".


La película no te da ni un intervalo para reflexionar acerca de lo que estas viendo, de lo que está sucediendo, de lo que no sucede pero podría suceder y de lo que sucede y no debería, aunque tampoco es necesario en un producto de consumo rápido como este. Destacar a su favor su cuidada y estilizada fotografía que encaja a la perfección con la quimera visual de fantasía que se nos ofrece.


En resumidas cuentas, una excusa perfecta para devorar palomitas e ingerir refrescos azucarados en una sala acondicionada y olvidarte del bochorno aunque sea solo durante hora y media.
De usar y tirar.

NOTA: 3

surfmangorehound.tumblr.com