Mostrando entradas con la etiqueta cartelicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cartelicos. Mostrar todas las entradas

¡Cartelicos!: John Wick Chapter 3 Parabellum (2019) de

La protectora de animales llama a su puerta

Lo mejor: Que exista.
Lo peor: Que quede relegada al ostracismo en este pais como las dos anteriores.
Lo que se espera de ella... Una vuelta al Keanu vengador y revienta personas que ya vimos en las otras dos etregas anteriores. Pirotecnia mediante, claro.

¡Cartelicos! Wonders of the sea (2017) de Jean - Michel Cousteau

Sí, habéis leído bien
Lo mejor: Que el importante mensaje se oiga alto y claro.
Lo peor: Que acabe relegada a "ese documental con Schwarzenegger como narrador".
Lo que se espera de ella... Una patada en la boca a todos aquellos que se entusiasmaron con los documentales 3 D de Cameron.

¡Cartelicos! Tomb Raider (2018) de Roar Uthaug


Lo mejor: Alicia Vikander da el tipo como una renovada Croft. Walton Googins como villano. No digo más.

Lo peor: Quizás la elección del director no sea la elección adecuada.

Lo que se espera de ella... olvidarnos de las películas que protagonizó Angelina Jolie a principios de la década pasada.

¡Cartelicos! Insidious The Last Key (2018)

El sereno se toma muy en serio su trabajo

Lo mejor: Su capacidad de asustar aun en su cuarta entrega.

Lo peor: Más riesgo y menos ir a lo fácil.

Lo que se espera de ella... .que se convierta en una de las películas de terror más exitosas de cara al año que viene. Capacidad tiene.

Cartelicos: Leatherface (2017) de Alexandre Bustillo y Julien Maury

Negro del WhatsApp origins
Lo mejor: Los directores. 

Lo peor: Todavía resuena la hostia de La matanza de Texas: El origen (Jonathan Liebesman, 2006).

Lo que se espera de ella... una nueva visión del desde ya mítico "Cara de cuero" y de paso revitalizar una saga que, por desgracia, llevaba tiempo necesitada de algo así.

Cartelicos: Stop over in hell


Lo mejor: Su inmejorable casting, con un villano que da auténtico pavor a la cabeza del cartel. El amor que demuestra Víctor Matellano por el género.

Lo peor: ¡Queremos más Enzo G. Castellari!

Lo que se espera de ella... que Víctor Matellano recupere para nosotros el eurowestern más crudo y descarnado.

Cartelicos: The Houses October Built 2 (2017) de Bobby Roe

A los muñecos dummies también les afecta la crisis


Lo mejor: The Houses October Built 2 puede ser un excelente punto de partida para el inicio de una saga más interesante que las Paranormal Activity o Saw de turno.

Lo peor: Seguramente no sea estrenada en cines por éstos lares, así que habrá que esperar hasta que vea la luz en el mercado doméstico.

Lo que se espera de ella... que Bobby Roe nos deje con el mismo buen sabor de boca que hará tres años atrás convirtió a la primera parte en un moderado éxito dentro el fandom. 

¡Cartelicos!: Crimson Peak

Alicia tras el espejo.

Lo mejor: Del Toro vuelve a dirigir terror. El casting.

Lo peor: Posiblemente no sea nada, pero en el tráiler he visto demasiado efecto especial que canta la Traviata.

Lo que se espera de ella: Terror gótico al servicio de uno de los directores que mejor se mueven en este terreno, que hará olvidar el regusto amargo que nos dejó a muchos Mamá hace unos años.

La suma: Barba azul + The Haunting 

...pereza es decir poco.



Tráiler y cartelico de...en serio, me agota hasta poner el título.

Al parecer ya no queda nada sagrado en Hollywood, y hasta la obra del gran maestro (efectivamente, me refiero a Tobe Hooper) se somete a la revisión por parte de los codiciosos productores.
Los que me conoceréis sabréis que los remakes no son para mí tema tabú, al contrario, soy de esos a los que le gustó la revisión de Noche de miedo ...pero en este caso en particular ya no hay ni un rastro de interés por mi parte.
Si el póster ya supuso un puff en toda regla (copia de The Conjuring de pe a pa), ver el tráiler confirmó mis más terribles sospechas. No solo copian a Wan en sus últimos acercamientos al terror, cosa curiosa porque era lo que él homenajeaba, si no que se encarga de fusilar al film original en pos de un mayor espectáculo.
En fin, de poco va a servirle a Fox el rodearse de actores como Rosemarie DeWitt, Sam Rockwell o Jared Harris y de contar con un director como Gil Kenan (Monster House) tras la cámara, si únicamente le han dado al botón de fotocopiar a color.
Una pena.

¡Cartelicos!: Run All Night

Formas de morir: Joder a Liam Nesson

Lo mejor: La vuelta del tándem Nesson-Serrá siempre es de agradecer.

Lo peor: Que no se sepa apreciar al igual que le ocurrió a Sin Escalas.

Lo que se espera de ella...acción sin pretensiones y género negro del bueno. Ganazas es quedarse corto.


¡Cartelicos!: Big Game

Emm...chicos, tenéis un avión detrás.
Lo mejor: Samuel L. Jackson como el presidente de los EEUU y el chaval de Rare Exports formando un dúo dinámico. ¿Qué más se le puede pedir?

Lo peor: Al tratarse de una película de acción de este tipo (sin pretensiones) quizás encuentre muchos detractores.

Lo que se espera de ella... una serie B distraída, con mucha acción de la vieja escuela y con el director de la simpaticona Rare Exports a la batuta. No creo que se necesite más.

La suma: El desafío + Air Force One + La Jungla de Cristal

¡Cartelicos!: CutreCon IV

Cacaman Rises!
Lo mejor: Que exista.

Lo peor: Que exista.

Lo que se espera de ella que venga el típico abuelete/gitana con niño/dominguero despistado y vea una de las hobras maestras.

La suma: Uwe Boll + Oso + películas que harían arrancarse los ojos a Lovecraft

¡Cartelicos!: Ebola Zombies



Lo Mejor: Japonesada corrosiva, con todo lo que ello implica.

Lo Peor: Que no se haya rodado en Madrid.

Lo que se espera de ella: Sangre, risas y ébola.

La suma: Ebola Syndrome + 28 semanas después + Estallido