Mostrando entradas con la etiqueta Michael Peña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Michael Peña. Mostrar todas las entradas

Un héroe pequeño, pero un héroe a fin de cuentas

Algo pequeñito. Uo uo uo

Tráiler/teaser de "Ant-Man" u "Hombre Hormiga"

La han descrito como la película menos interesante de las facturadas por Marvel hasta la fecha desde que Edgar Wright salió por la puerta de atrás, siendo sustituido a última hora por Peyton Reed (Separados y Dí que sí).

¿Menor una película con (agarraos) Evangeline Lilly, Corey Stoll, Paul Rudd (con la voz de Batman), Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale y el jodido Michael Douglas en el reparto? ¿En serio? Pues si eso es menor, por favor, dadme dos películas con ese reparto al año y seré feliz. Además, Marvel ha demostrado que sabe sacar magia de directores que si bien son poco dados a hacer blockbusters, ahí están los hermanos Russo o el propio James Gunn para corroborarlo. En fin, que ganazas over 90000.

P.D. ¿El año pasado no fue calificada también como película menor el equipo compuesto por unos aliens, un mapache, un árbol parlante y un chuloputas terráqueo y que al final muchos se comieron sus palabras con patatas? Pues eso.

Furioso trailer

Ayer el poster y hoy acabamos de conocer el primer trailer de Fury, la nueva película como director de David Ayer. Tras labrarse un porvenir como guionista en películas como U-571, A Todo Gas, Training Day, Dark Blue o S.W.A.T., algunas por encargo, y otras mas personales, pero casi todas con éxito, ha conseguido llegar a un punto en el que desde hace unos años solo dirige sus propios textos.

Tras la "fría" acogida que ha tenido, la aquí todavía pendiente de estreno, Sabotage, David Ayer vuelve a un relato ambientado en la 2ª Guerra Mundial, metiendo a sus personajes en un espacio reducido, como ya hiciera en U-571. Allí en un submarino, ahora en un tanque.

Prometedor reparto y enfoque, para la que sigue siendo la contienda mas salvaje (¿y furiosa?), de la historia de la humanidad. Porque como dicen en la promo: "Los ideales son pacíficos, la historia es violenta".

Edgar Wright ya no dirigirá Ant Man

Como leéis. Edgar Wright, que llevaba vinculado al proyecto desde que el "Universo Cinematográfico Marvel" se empezó a gestar, lo ha abandonado. El comunicado facilitado por Marvel hecha mano de las siempre recurrentes "diferencias creativas" para justificar la marcha de Wright. Tras soportar constantes cambios de fecha (debe de ser el proyecto mas "retrasado" de Marvel y de la historia reciente), el ultimo el del 6 de Noviembre de 2015 por el 17 de Julio del mismo año, pasando, de un plumazo, de estar entre la llamada "Fase 2" (lo que ha acabado siendo Iron Man 3, Thor 2, Capitán America 2 y Agentes de SHIELD), a ser la primera tras el estreno de Los Vengadores 2, y abrir lo que será (y nadie sabe que será) la "Fase 3", la película había empezado últimamente a dar pasos concretos hacia su futuro, cerrando un casting (Paul Rudd seria el protagonista, Scott Lang y Michael Douglas interpretaría a Hank Pym) y llegando a "filtrar" una testimonial foto del rodaje.


Quien sabe si ahora todo eso se "perderá como lagrimas en la lluvia", pero Wright había sido hasta ahora la única constante del proyecto. Diversos encargados, CEOs, responsables de Marvel Studios, directores, películas, han ido pasando por el "UCM", pero Wright seguía aguantando firme, contra viento y manera, con sus visitas al panel de Marvel de la Comic-Con y sus vídeos conceptuales para la película. Y ahora, tras años de reescrituras, avances y retrasos en el film, cuando empezaba a avanzar, sin previo aviso, el director (esa figura de nada para una película), sale por la puerta. A la espera estamos de la explicación de Wright (si la da), aunque Marvel asegura ya tener seleccionado al sustituto, por lo que la fecha de estreno no se verá alterada. Veremos en que queda eso.

Esto es lo peor que le ha pasado a Ant Man desde que se cargaron a su hija

Dice mucho que Marvel haya decidido echar a su director mas personal (Zombies Party, Scott Pilgrim Contra el Mundo, etc) y parece que el mas comprometido con su película. Y es una pena. Habría estado bien ver el Ant Man de Edgar Whright.