Ayer
el poster y hoy acabamos de conocer el primer trailer de
Fury, la nueva película como director de David Ayer. Tras labrarse un porvenir como guionista en películas como
U-571,
A Todo Gas,
Training Day,
Dark Blue o
S.W.A.T., algunas por encargo, y otras mas personales, pero casi todas con éxito, ha conseguido llegar a un punto en el que desde hace unos años solo dirige sus propios textos.
Tras la "fría" acogida que ha tenido, la aquí todavía pendiente de estreno,
Sabotage, David Ayer vuelve a un relato ambientado en la 2ª Guerra Mundial, metiendo a sus personajes en un espacio reducido, como ya hiciera en
U-571. Allí en un submarino, ahora en un tanque.
Prometedor reparto y enfoque, para la que sigue siendo la contienda mas salvaje (¿y furiosa?), de la historia de la humanidad. Porque como dicen en la promo: "Los ideales son pacíficos, la historia es violenta".