Pasado, presente y futuro.

Pasado, presente, futuro.

Como bien sabéis queridos Mcflys, la vuelta al ruedo ha sido larga, lenta y tortuosa cual día sin pan de lembas. 

Días y días de quedarte viendo películas hasta las tantas mientras apuras un vaso de JB del rancio. Rebanándote los sesos pensando qué hacer para que el blog se diferencie del resto que circulan por la red de redes, esperando que entre pesadilla etílica y mañana de resaca una luz cegadora iluminase las sombras del conocimiento...sin resultado alguno.

No fue hasta hace unos días a la salida de cierta película de la factoría del ratón, cuando de pronto me vino la inspiración; había estado viendo películas de ayer y hoy sin mesura ni medida desde que cerré el blog, además de tragarme cada trailer que aparecía en You Tube de manera religiosa, por lo tanto veía elementos cinematográficos que estaban tanto en el pasado, como en el presente y por supuesto el futuro en mayor o menor medida.

¿No iba de eso Regreso al futuro? Bueno, no, en realidad iba de un chaval que accidentalmente se carga el continuo espacio tiempo unas cuantas veces - creando de paso el Rock&Roll moderno de manera accidental - , pero pilláis el concepto. 

Por tanto, a partir de ahora cada crítica que ponga por aquí irá en un bloque de dos películas, una de ahora y otra del pasado inmediato (de los dos miles para atrás), y al final un trailer reciente del cual mencionaré lo que espero de él sin analizar cada plano o detalle porque eso sinceramente no me va.

En fin, sin más, espero que lo disfrutéis, al menos a vuestros hijos les va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario