Mostrando entradas con la etiqueta Elena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Elena. Mostrar todas las entradas

Los Replicantes de Dios.



"La Biblia es el libro más útil de todos los tiempos, si no sostiene a la humanidad siempre puede sostener un mueble”.

El día Martes veinte mayo, en la librería "Tipos Infames" (C/San Joaquín 3, Metro Tribunal), se presentará uno de los libros más esperados de aquí un servidor:

"Los Replicantes de Dios".

El libro de la amiga Remedios Darkin, con ilustraciones de nuestra Elenuca Peñuelas y con la ayuda de Nicky Negrete, nos habla de cuestiones como la religión, el sentido de la vida y el cine, desde un punto de vista diferente al que se nos tiene acostumbrados y con un marcado sentido del humor que hará las delicias de los lectores.

Una empresa que ha implicado esfuerzos, horas de trabajo y litros, pero muchos litros de café para dar como resultado un libro imprescindible para todo aquél que ha soñado alguna vez con unicornios de papel ovejas eléctricas.

El libro se pondrá a la venta el mismo día veinte.

Rincón Peñuelas


Recordad, si queréis que Elena os haga un dibujo/banner/diseño, sólo tenéis que poneros en contacto a través de esta dirección.

https://www.facebook.com/penuelas.art

Rincón Peñuelas.

Abro esta sección para promocionar a la amiga Elena, una dibujante que poco a poco se está haciendo un nombre en el mundillo.
Cada día iré colgando un trabajo suyo en el blog, y así, si queréis un dibujo suyo me lo decís en los comentarios.
AVISO PARA LISTILLOS: Su trabajo tiene copyrigth, es decir, el que quiera un dibu sólo por encargo.



Para contactar con ella, añadirla como amiga en Facebook.

https://www.facebook.com/penuelas.art